Sergio Cano voló en la recta del “General San Martín”

(Lunes 24 de marzo, 18.10 hs).- Poco más de 1500 personas presenciaron ayer la primera fecha del Minicampeonato de picadas en el autódromo General San Martín. Un total de 69 autos intervinieron en todas las categorías para competir en los 402 metros. Las pruebas de aceleración coincidieron con un clima beningno que se dio en Comodoro Rivadavia. La convocatoria fue muy buena al autódromo, amantes de la disciplinas, familias que se acercaron a mirar de qué se trabaja la actividad. Otros en cambio llegaron de distintos lugares del Chubut y Santa Cruz para competir.

También hubo pasarela en las picadas
Luego de acelerar las categorías de menor cilindrada le tocó el turno a la 8, donde Oscar Juárez con su Drugster que venía por ronda de perdedores, logró imponerse
en la llave de cierre frente a Sergio Cano (Drugster), quien llegaba de ganadores, entonces hubo que hacer una tirada definitiva. Con gran solvencia marcando 11" 18 logró ganar Sergio Cano, representante del WC Team, hasta el momento el equipo
mas ganador sin dudas en lo que a picadas se refiere –con Walter Cano-, aunque
ayer también Ernesto Castro igual tuvo una buena tarde.

También se lo vio al Presidente del Auto Moto Club, Eduardo Varone conversando con Osvaldo Bianco, finiquitando el negocio de adquisición de la nueva fotocélula para el Auto Moto Club.
Bianco, es un especialista en pruebas de aceleración, instalación de equipos en general, conocido en los mejores picódromos de Argentina.
Para el cierre, la organización contrató un importante grupo de chicas que lucieron diversas prendas
en una pasarela ubicada cerca de la torre de control, al compás de buena animación
y música acorde al evento. Las chicas, fueron muy aplaudidas, especialmente por el público masculino. La idea es realizar otra fecha el próximo 13 de abril en Comodoro.