El comienzo de la actividad se remonta al año 1988 con la Organización y Fiscalización de competencias de 1/4 de Milla. En aquel año, nuestros equipos de cronometraje cumplían funciones muy limitadas, pero la precisión en la toma de tiempos siempre fue inobjetable, hecho que nos permitió ir perfeccionandolos con el correr del tiempo, para adaptarlos a las nuevas necesidades que la actividad requería.
Es a raíz de ello, que con el apoyo y asesoramiento del responsable técnico de nuevos desarrollos de la firma, comenzamos en el año 1993 a estudiar e implementar nuevas funciones para que una nueva generación de equipos, puedan ofrecer la más amplia prestacion que se requiere para este tipo de actividad.

Es tan así, que en el año 1997 el Sr. Osvaldo L. Bianco, presidente de la Sociedad que construyó la pista del Picodromo Drag Racing, solicita a la NHRA de Norteamerica información técnica referida al cronometraje que ellos realizan en sus Campeonatos.
Gracias a ello, hoy contamos con equipos electrónicos que brindan confiabilidad y amplísima prestación para la medición de tiempos, no solo para el 1/4 de Milla, sino también, para cualquier otra actividad que lo requiera.

Vea nuestros equipos de cronometraje para picadas de autos, motos, rally, hípico, etc.

 

Historial - Organizacion de competencias - Contacto
Asesoramiento cosntruccion de pistas - Cronometraje
Fotos picadas - Beneficios - Clientes - Rally autodromo
Alquiler, venta de equipos de picadas y rally -
sensor infrarrojo
Equipos picadas de autos - Equipos de Rally
  Arbol de largada cronometro - Display de lamparas
Control de largada Semaforo Rally - Reloj llegada - Fiscalizacion Automovilistica